domingo, 31 de julio de 2016

Recogidos para el último momento



Venimos con las pilas cargadas con casi julio terminado y las noches de verano que tanto nos gustan en pleno apogeo y…. por eso hoy os traemos esos recogidos que pueden hacerte lucir diferente en cada una de tus fiestas, eventos y quedadas.



1-     Un moño a media altura, con el cabello hacia atrás pero sin apretar demasiado la parte superior de la cabeza. Elegante, natural y desenfadado, ideal para complementar cualquier look.



2-     Un semi-recogido en la parte trasera del cabello y adornado con algún detalle joya o flores. Aire veraniego a más no poder y, sobre todo, te permite lucir tu cabello pero sin esos mechones delanteros que tanto pueden molestarnos.


3-     Una coleta tirante y decorada. Sí, así como lo lees, una cola baja bien tirante con todo el pelo hacia atrás y puediéndola decorar a lo largo de la misma (esto depende del largo del cabello, por supuesto) con flores o diversos adornos.



4-     Una coleta con lazo. Da igual que sea alta o baja, tirante o desgreñada pero tapa la goma con la que recoges el cabello con un lazo bien grande y vistoso. Darás un toque infantil, veraniego y natural a tu look y lucirás de lo más chic.



5-     Las trenzas ladeadas. Simples, naturales y de toque helénico. ¿Se puede pedir algo más para el verano?


6-     El canotier. Los canotier te pueden sacar de más de un apuro, pelo suelto o un recogido bajo y un canotier y te trasladas al momento a la Costa Azul de los brillantes años 40.



7-     La última opción es lucir un pañuelo o un turbante estilo pirata en el pelo. Para ello, no dudes en dejarlo suelto y aportar el toque chic mediante un pañuelo estampado que concuerde con la ropa que vas a llevar.










Fotos: Vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario