jueves, 29 de septiembre de 2016

Flores, que te quiero flores



Hoy os vamos a dar una idea simple y sencilla, pero elegante y que no va a dejar indiferente a nadie.

Son muchas las parejas que deciden casarse en otoño e invierno, puesto que en la zona del Mediterráneo en la que nos encontramos podemos presumir de tener un clima perfecto y una temperatura ideal (sí, aunque sea invierno no alcanzamos las bajas temperaturas de otras zonas de España). Por ello, hoy queremos hablarte de lucir flores en tu cabello, bien seas la novia o bien la invitada.




Las flores en tonos ocres, granates y verdes, pueden ser una clave perfecta para tu look, en la que serás la clave y el objetivo de todas las miradas pero…¿cómo lucirlas?

Eso es muy fácil y sencillo. Puedes lucirlas como una diadema. Una idea simple y sencilla, una diadema con las flores en la parte superior. Y, entonces, ¿qué hacemos con tu cabello? Este puedes dejarlo suelto con unas ligeras ondas en el mismo de estilo sufero, lo que te hará parecer una novia o invitada ligera, sencilla y elegante. Muchos pensamos que por lucir el cabello de esa manera significa que no ponemos interés y, es todo lo contrario, unas ondas surferas también requieren de tiempo y dedicación y te muestran natural y como una es en ralidad.




Otra idea si te decantas por una diadema floral es hacerte un recogido con la misma. Una diadema con un recogido puede aportar un toque de sofistificación diferente al look que escojas y, sobre todo, a la imagen que emitas. Atrevida y glamorosa, así es como te verán los demás.


Por supuesto, una guirnalda de flores siempre será un clásico en los eventos, tanto para novias como para invitadas.  En ella puedes lucir el cabello tanto suelto como hemos explicado anteriormente, como en recogido, lucirás perfecta de ambas maneras. La imagen que se desprende de alguien que escoge una guirnalda de flores es la naturalidad, la fantasía y el amor por las cosas delicadas y bien hechas. 





Como última idea que hoy queremos presentaros , es el recogido adornado con flores. Aquí se muestra la elegancia y glamour de la persona que lo luce. Puedes escoger una flor o varias, eso depende del gusto que tenga cada uno. De la misma manera que se puede escoger que éstas se encuentren en un lateral del recogido como en la parte superior del mismo.

 Elijas lo que elijas, lucirás perfecta, elegante y con el toque de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario