miércoles, 19 de octubre de 2016

Pon un toque de color al día de tu boda



Muchas novias se casan en esta temporada y quieren poner un toque de color a ese día y a su atuendo pero no saben cómo. Es muy fácil, simple y sencillo….¡atrévete con una manicura diferente! Sí, sí. Tal y como lo lees hoy en día se lleva el color, y atrás quedó la siempre clásica y elegante manicura francesa. Pero, ojo, eso no quita que las propuestas que vamos a ofrecerte no sean igual de elegantes simplemente es, que ya no son tan clásicas pero, seguro, marcas una moda.

¿Te imaginas casarte con unas uñas en tono rojo? Sí ese color que muchas usan para su día a día puede darte un toque muy glamoroso en el día de tu boda. Las uñas rojo valentino siempre han sido un acierto total…¿por qué no atreverte con ellas en el día de tu boda? Si además le unes unos labios rojos…¡parecerás una auténtica estrella de cine!






Por otro lado las amantes del rosa, aquí lo tenéis mucho más fácil.  Unas uñas rosa, pero no nos referimos a un rosa pastel, no. Un rosa chicle, un rosa fresa… pueden darte ese toque de personalidad que se echa de menos vestida de blanco. Cada novia marca la diferencia porque cada novia es única y si te gusta el rosa… apuesta por él en tu boda, brillarás única y exclusivamente tú. Y, además, te sentirás tu misma.









Por otro lado, para las que no son tan atrevidas siempre quedan los colores pastel. Ellos nunca fallan y, al menos, sales de la manicura francesa. Igual de elegante que todas las anteriores, este aporta un toque ligeramente diferenciador a tu atuendo aportándole la exclusividad al mismo.





Tu, ¿con cuál de ellos te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario