miércoles, 25 de enero de 2017

En busca del volumen perdido


Las mujeres que tienen el cabello liso buscan, en ocasiones, conseguir un poco más de volumen y perder la imagen el cabello lacio. No pasa nada, hoy os mostramos una serie de trucos para conseguir, de verdad, una melena con más volumen.


Los mejores aliados del cabello fino y liso es usar productos que eliminen la grasa del mismo puesto que, si este se engrasa más pesa y más lacio queda. Potenciar la densidad del mismo desde la raíz hasta las puntas es de mucha ayuda.   Pídenos consejo sobre qué productos son los mejores para utilizar en tu rutina de cuidados.





Por otro lado, el corte de pelo que se luzca también es muy importante para modificar esta sensación. El corte lo hace todo y más, y es fundamental para aportar ese volumen y densidad al mismo tiempo porque se modifica la base del cabello. Se crean diferentes efectos y, lo ideal para crear un efecto de densidad y volumen es el cabello a capas y desfiladas, porque aportan un mayor volumen al mismo.






El color y el juego del mismo también es importante aunque nunca lo hubieras pensado. Gracias a él se crean efectos ópticos que modifican la apreciación que se hace del mismo. Los tonos claros o cálidos aportan volumen al mismo y los tonos oscuros, todo lo contrario.  Además, jugar con diferentes tonos como, por ejemplo, mechas de tres colores y un matizado en otro, aportará una sensación de volumen y luminosidad impresionante al mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario