lunes, 28 de agosto de 2017

Trucos para un cabello suave

Hoy os traemos un pequeño truco que seguro que os gusta y que os ayudará a mantener el pelo suave y sedoso como cuando venís a visitarnos. Sólo necesitas tener mascarilla capilar en casa y, si no la tienes, ven ya mismo a Urban Saloon a hacerte con ella porque si no, no podrás poner en práctica este pequeño remedio casero.

Es muy simple y sencillo, sólo tienes que lavar tu cabello con champú y enjuagarlo con abundante cantidad de agua. Después de ello enróllalo en una toalla y déjalo así un buen rato hasta que pierda toda la cantidad de agua y este se encuentre húmedo.




Una vez lo tengas húmedo es momento de cepillarlo y dejarlo sin enredos y aplicar la mascarilla por el mismo. Es muy importante que esta la apliques desde medio cabello hasta las puntas, nunca por el cuero cabelludo ya que puedes dañarlo, irritarlo y hacerle sufrir ya que es una zona muy sensible.  Dependiendo de cómo lo notes de castigado y seco por el sol, el cloro y el mar, aplica más cantidad o menos. Tras ello, recógelo en un alto moño y déjalo actuar durante, como mínimo, una hora (si puede ser más tiempo, más efecto hará y más lo nutrirá y lo hidratará).



Cuando lo dejes aplicar, vuelve a enjuagar el cabello con abundante agua, pero sólo agua. No apliques ningún otro producto sólo agua. Tras ello ya está listo, déjalo un buen rato envuelto en una toalla para que pierda toda el agua y la humedad. Después de ello, nuestro consejo es que lo dejes secar al aire libre pero, si lo prefieres, usa el secador, pero sin castigarlo mucho.




Ya verás como tras ello lo notas suave, hidratado y nutrido, joven, brillante y con ganas de presumir del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario