lunes, 16 de octubre de 2017

Este otoño, dale fuerza a tu cabello

Cuando queremos presumir de un cabello sano, cuidado y bonito, es muy importante cuidar tanto los productos que utilizamos para el mismo como la alimentación que seguimos, puesto que nuestro cabello necesita una serie de vitaminas y nutrientes para poder presumir de vida, de luminosidad, de alegría y juventud.



Es muy importante tener el cabello hidratado, que este tenga amplias dosis de H20 y eso se consigue bebiendo mucha agua. El consumo de agua no sólo es bueno para nuestro organismo y para que nuestros órganos vitales funciones de manera correcta, el cabello lo necesita para lucir brillante y suave, para no tener la sensación se sequedad en el mismo.



Por otro lado hay tres nutrientes que son esenciales para el mismo: vitamina D, ácidos Omega 3 y zinc.  ¿Cómo conseguir estos nutrientes lleguen a nuestro cabello? Sí, con la alimentación: intenta aportar durante esta época del año sobre todo, pescado, fruta y verdura a tu organismo. Todo ello se va a traducir en aportar energía y vitaminas que llegarán al cuero cabelludo y le harán transpirar lo que se traduce en unas fibras capilares mucho más oxigenadas y ligeras, lo que es lo mismo con más vida, con más hidratación, cuerpo y volumen. Cuando regulamos nuestra alimentación y aportamos aquello que hace falta a nuestro cuerpo nuestra piel lo nota y por consiguiente, nuestro cabello. Para presumir de un cabello bonito debemos cuidarnos por dentro, para poder presumir de brillo y suavidad, un cabello que con solo mirarlo den ganas de tocarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario