miércoles, 6 de marzo de 2019

Cuida tu cabello de noche y presume de pelazo de día


A todas nos resulta casi imposible encontrar el momento perfecto del día para lavarnos el cabello. Primero porque muchas, si hacéis deporte, lo hacéis en el propio centro deportivo o gimnasio, por ejemplo, y todo depende de la rutina y del día que hayamos tenido. Pero, sí que es cierto, que muchas preferimos hacerlo por la noche, para relajarnos, ponernos el pijama y poder despedirnos ya de esta tarea. Pero para muchas, en lugar de al día siguiente presumir de un cabello perfecto les pasa lo opuesto por completo. 



Hay unas pequeñas reglas que se deben seguir si queremos despertarnos con un cabello más que decente al día siguiente:
         -No te vayas con el pelo mojado o húmedo a la cama. Asegúrate de que este se encuentre perfectamente seco de raíz a las puntas porque así no cogerá más humedad por la noche ni te levantarás con el pelo encrespado.
         - Cepíllalo y desenreda todo bien. Además, si tienes tendencia a que esté se enrede mucho por la noche, te recomendamos que duermas con una trenza o una pequeña coleta baja para que esto no suceda.
         -Si tienes el cabello seco te aconsejamos un sérum para aplicarlo que haga efecto durante la noche. Esto hazlo una vez a la semana, sobre todo en verano, y despertarás con un cabello más suave, brillante e hidratado.
         -La mascarilla nocturna. Muchas personas piensan que es bueno acostarse con una mascarilla en el pelo y que haga efecto durante las horas de sueño y es un error, No ayuda al cabello en absoluto, además de que está deja de hacer efecto pasadas unas horas. Si quieres aplicar una mascarilla que sea durante el día.

Por supuesto en todo ello hay que tener en cuenta el tipo de cabello que cada una tiene y, sobre todo, utilizar los productos adecuados para el mismo. Para cualquier tipo de duda, consúltanos en Urban Saloon.











No hay comentarios:

Publicar un comentario