lunes, 11 de enero de 2016

Corte de pelo para empezar 2016 con fuerza

El 2016 acaba de ser estrenado así que ¡bienvenido sea! Todos esperamos que este sea el mejor año de todos, que se cumplan todos nuestros propósitos y nuestras ideas y, qué mejor forma que empezar no sólo con ganas si no cambiando cosas de nuestra vida.  Pues, ¿por qué no empezamos con un cambio de imagen? Tal vez el simple cambio de look a través de nuestro pelo nos aporte toda esa energía que necesitamos para afrontar un 2016 con todas las ganas posibles.

Este año parece que vuelve a triunfar y a arrasar en cualquier alfombra roja que se precie el llamado ‘Bob’ o ‘baby Bob’. Un corte que se caracteriza por el simple hecho de que nunca debe llegar a los hombros. A raíz de ahí,  el corte hacia arriba puede ser el que la persona que lo luce elige.

Estas son algunas de las propuestas que a nosotras nos gustan mucho, ¡a ver qué os parecen!



Corte de pelo con melena midi y ralla al lado con  las puntas definidas. Un corte que estiliza la cara de la persona que lo luce  y que favorece mucho a los rostros ovalados. 







Otra opción es este corte de pelo por medio de asimétrico y ondulado, como el que luce la actriz Emma Stone. Dulcifica el rostro  Pero la clave de este corte de pelo es que nunca llegue a los hombros.






Otra de las propuestas que nos encantan no es otra que el simple hecho de este tipo de corte con la ralla en medio y dejando unas ligeras ondas en el mismo con el flequillo separado en los laterales. Este corte es más romántico y dulce como luce Dakota Johnson.





Si eres de llevar el pelo aún más corto es este de la actriz Natalia Sánchez que recuerda a los años 30 y 40. Corte por la barbilla con ondas pronunciadas y muy anchas. Y, lo que más le aporta, es un raya lateral pero muy pronunciada. Este, al contrario que el anterior, aporta más madurez al rostro. 






Estamos hablando del corte de pelo de la rubia por excelencia, Sienna Miller. Ese corte que lleva luciendo desde que dejó a un lado su siempre eterna melena larga y lisa rubia que tanto la caracterizaba. Por supuesto, nadie mejor que ella para lucirlo y poder demostrarnos que si tienes el pelo ondulado, nada de rizado y liso, si no con esas ondas surferas que tanto se llevan ahora y la gente intenta conseguir, pero tu eres de las afortunadas que les nacen naturalmente, este es tu corte ideal. Ralla en medio partiendo desde muy delante y dejando tus ondas de forma libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario