martes, 9 de febrero de 2016

Peinados con trenzas



Las trenzas están muy de moda últimamente. Mucho, tal vez, demasiado. Muchas son las que apuestan por una de ellas, en cualquier tipo de variedad, para diario; pero también para lucir como invitada perfecta y, por qué no, para el día de su boda.

Como bien decíamos hay diversas variedades, que cada una puede elegir cómo lucirla dependiendo, claro, del estilo que tengas y, sobre todo, del estilo de la indumentaria que hayas elegido para ese día.



Una de las opciones que pueden ser originales y cómodas de lucir y, encima, que están muy de moda, son las trenzas de cordón. Traseras o laterales, es una combinación muy acertada si tienes el cabello largo y quieres aportar un toque diferente a tu modelo. 






Otra opción es la tradicional y siempre acertada, trenza de espiga. Con ella, puedes convertirte en la protagonista de cualquier evento. Prácticas y sencillas, pero su elaboración es complicada por lo que muchas fijarán su vista en tu peinado. Trasera o lateral, puede ser tu gran clave. Alta o baja. Elige la que más te guste porque, sea como sea, ¡acertarás! Encima, si te atreves a dejar greñas sueltas por delante dándole un aire más desenfadado, aportarás un romanticismo único.





La trenza de coleta o coleta trenzada puede ser otro de los grandes aciertos. Eso sí, este modelo se luce de manera maravillosa con todo el pelo recogido hacia detrás, huyendo de las greñas delanteras. Una coleta bien alta de la que parta la trenza. Bien puede elegir la tradicional trenza, o la trenza de espiga. Sea como sea como sea, esta siempre es otro de los peinados seguros.




Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de la trenza de raíz. Clásica, la de toda la vida. La que ya nos hacíamos cuando éramos pequeñas pero que hoy en día sigue siendo una triunfadora. Para diario, para un evento, para tu boda. Una trenza de raíz siempre, siempre, será una buena opción. Pasa igual que con las anteriores, puedes elegir si quieres que sea lateral o recta trasera. Media o semi recogida. En eso tú mandas, tu estilo y tu prensa. Nosotras te dejamos estas opciones para que puedas elegir sin problemas.








Y, en última opción y no menos importante…. Los recogidos con trenzas. Elegantes, románticos, sofisticados, glamorosos… recuerdan a la época dorada de Hollywood y pueden dar todo el protagonismo que necesitas en un día especial. Favorecedoras a más no poder, resaltan todas las facciones de cada persona de una manera muy dulce.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario