jueves, 18 de febrero de 2016

Nuestra selección de peinados para eventos

Es indiferente que sea para un evento, para una cena entre amigos, o para lo que sea. Hoy en día no está reñido lucir espectacular para una simple copa de vino entre amigos. Por eso, hoy, te sugerimos lo que para nosotras se podría considerar el top de los peinados de noche. Después, tu, ya escoges cuándo y cómo quieres lucirlos.



El primero de ellos es un semi-recogido sencillo y práctico; pero elegante. Pelo liso u ondulado, suelto, melena hacia detrás y unas greñas recogidas en la parte de detrás. Pero, estas greñas tienen su originalidad y peculiaridad, que son las que le aportan la parte elegante y diferente a éste. Estos serán trenzados y de forma doble y recogeran toda la melena uniéndose por detrás.





Otro estilo que también nos gusta mucho, es favorecedor a cualquier forma de cara y puede ser clave en tu look, es este recogido que te mostramos a continuación.  Trenza frontal acabada en una coleta baja.




Este peinado es fácil, sencillo y práctico. Muchas de vosotras tendréis la ventaja de poder lucirlo porque vuestro pelo es de esa manera. Otras, en cambio, necesitaréis una elaboración del mismo. Pero, unas ondas despeinadas y desiguales pueden ser un acierto en cualquier tipo de evento. Sí, cualquiera, bien sea una boda, bautizo, reunión, cena, lo que sea. No pensemos que por lucir el pelo ondulado es que lo luzcas despeinado. En absoluto. Podrá ser un peinado genial y favorecedor. ¿Te animas?






El que te ofrecemos ahora también es uno de esos sencillos y prácticos peinados y, lo mejor de todo, es que seguro que te lo has hecho mil millones de veces en casa. ¿Quién no se ha hecho un moño más de una vez en su vida? Pues sí, el moño práctico, deshecho y desgreñado vuelve a estar a la orden del día. Puede ser alto o bajo pero, ¿quién dijo que sólo era para estar en casa o hacer deporte? Da igual que sea con la raya la lado o en el centro, sin ella, es indiferente. ¡El moño es bueno para cualquier ocasión!






Parece que en la sencillez y lo clásico está el buen gusto. Así que os ofrecemos otro clásico y simple peinado qué lucir cuando haga falta. Una coleta, es una de esas opciones con las que siempre se puede triunfar. La coleta baja es más formal y la colea alta suele ser más informal. Puedes escoger entre una u otra dependiendo de la finalidad de cada una de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario