miércoles, 15 de junio de 2016

Protege tu cabello este verano



El calor está aquí, los días de verano y disfrutar de sol, playa y piscina a la vuelta de la esquina y debemos comenzar a cuidar nuestro cabello.




Sí, como lo lees, igual que proteges tu piel, tu pelo también necesita unos cuidados básicos y mínimos para que no estropee ni envejezca antes de tiempo.  Son conejos simples y sencillos que, puede que ayuden a que se mantenga su brillo y textura natural de la mejor forma posible:

1-     Si tienes el pelo largo, lo mejor es que lo lleves recogido, porque de esa forma lo tienes más controlado y protegido, se introducen entre los capilares menos grumos.
2-     Usa sombrero o pañuelos para protegerlo de los rayos ultravioletas. Estos lo protejeran y evitarán tanto su propio envejecimiento natural por causa de los rayos de sol, como de la posible contaminación de la zona.
3-     Deja el secador a un lado. En verano lo mejor para el cabello es secarse al aire libre, y no someterlo al aire seco y caliente del secador, puesto que ya sufre durante el día con los rayos del sol.
4-     Cambia en esta época estival de champú. Uno ligero, suave, puede ayudarte mucho para que el cabello recupere una vida que es diferente a los hábitos de cualquier otra estación de año. Además, recuerda que en esta época debe estar muy hidratado y  lo agradecerá para seguir luciendo suelto, con vida y brillante.

5-     Te aconsejamos que una vez finalice el verano, acudas a cortártelo. Da igual cuánto desees cortar, sanealo y será como si te hubieran cambiado del todo el cuerpo cabelludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario