martes, 7 de junio de 2016

Recogidos románticos para verano




Los recogidos románticos suelen ser los que más nos piden nuestras clientas.  Suelen ser siempre un acierto para cualquier look, simples, sencillo, desenfados que transmiten ese aire romántico y elegante que a todas nos gusta tanto.




La mayoría de estos recogidos se caracterizan por estar formados por alguna trenza, en ocasiones más de una, y ser bajos. Al mismo tiempo, en los últimos tiempos, se han caracterizado por ser despeinados por delante, suelos, lo que le aportan un aire desenfadado y aniñado que favorece todavía más.




Otra de las cosas que más nos gusta de este tipo de recogidos es que aceptan cualquier detalle que los dota , todavía más si es posible, de originalidad y estilo diferenciador. Un aire que nos recuerda al siglo XIX sin lugar a duda. Flores en tono pastel, peinetas ligeras en los laterales, una cinta de pelo, todo quedará genial. Pero, además, este tipo de recogidos quedan genial con los canotiers o diademas de flores que tanto se estilan ahora y que harán todavía más estival tu estilo.








¡Si lo pruebas una vez, no querrás más recogidos!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario