lunes, 15 de agosto de 2016

¿Cómo mantener mi pelo hidratado este verano?



Hay muchas fórmulas y consejos que la gente podrá darte para asegurar cuál es la mejor forma de hidratación del cabello, pero bien es cierto que un cabello sano e hidratado no se consigue de un día para otro si no de una manera constante.

Si cuidas tu cabello día a día, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos pero, sobre todo, haciendo un importante hincapié en la temporada estival, podrás lucir día a día un cabello hidratado y nutrido desde la raíz hasta las puntas.

Pero un gran consejo que sí que puede ayudarte a no tener un cabello seco, dañado y ‘feo’, es usar una mascarilla de pelo de forma constante.  ¿A qué nos referimos? En verano los rayos del sol, el agua salada, la arena y el cloro de la piscina hace que éste se reseque y se dañe poco a poco; por ello, ya no sólo debes seguir los consejos de protección de nuestro anterior post si no, que también, debes cuidarlo mientras no te encuentras frente al sol. Esto es más fácil de lo que parece. Usa una mascarilla hidratante nutritiva, que podrás encontrar en nuestro Salón de Belleza y sustitúyela por la crema suavizante si la utilizas.

Esta mascarilla puedes ponértela mientras te encuentras en la ducha durante unos dos minutos mínimo y así tu cabello te lo agradecerá y notarás su suavidad una vez lo retires. Pero, el gran consejo que vamos a darte hoy y que, seguro segurísimo, que nos acabas agradeciendo es que una vez cada dos semanas impregnes tu cabello de mascarilla.



¿Cómo hacer este paso? Lava tu cabello con champú, enjuágalo y sécalo con una toalla hasta que notes que el agua se ha ido en gran medida y éste se encuentra húmedo.  Una vez lo notes de esa manera, impregna todo el cabello de mascarilla, por fuera, por dentro, raíz y, sobre todo, las puntas. Recógelo para que no te moleste y déjalo actuar durante, al menos, una hora. Tras ello, acláralo con abundante agua.




Parece un proceso pesado y pegajoso pero, créenos, el resultado lo notarás inmediatamente. Por ello en verano aconsejamos realizarlo más a menudo ya que así dotas a tu cuero cabelludo y al cabello de toda la hidratación que se lleva el sol.



Pruébalo y nos cuentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario