martes, 30 de agosto de 2016

Un pelo sano aunque hagas deporte

Sí, es posible. Nadie dijo que fuera incompatible practicar deporte con lucir un pelo sano, bonito y brillante. ¿Cómo? Apunta estos tips que te comentamos a continuación y presume de pelo durante todo el año.

1-    Cuando practicas deporte aconsejamos recoger el pelo de forma que no se encuentre en contacto con la piel, además seguro que de esa manera te molesta menos. El exceso de sudor puede provocar sequedad en el cabello, picores y llegar a debilitarlo.
2-    Si practicas deporte al aire libre cúbrelo. El cabello no debe estar expuesto ni al frío excesivo ni al calor abrasante del sol.
3-    Mucho cuidado con el sudor. Éste puede aumentar la grasa de tu cabello. Es por ello por lo que lo mejor es recogerlo todo en una coleta alta, pero que no sea muy tirante para que éste también pueda transpirar.
4-    ¿Llevas flequillo? Retíralo de la frente cuando realices deporte ya que evitarás una alta aceleración de grasa en la frente que, también, puede perjudicar a tu piel.
5-    Después de hacer deporte lo mejor es lavar el cabello con un champú detox, que elimine todos los residuos tanto del cabello como del cuero cabelludo y que aporte una sensación de limpieza y fresco al mismo. Es cierto que cuando notamos que el cabello está sucio, tendemos a tocarlo más cosa que hace que sí que se engrase.
6-    Si eres de las que realiza deporte en el que se precisa usar casco, evita los fijadores puesto que hacen que el cabello se ensucie más ya que el poro no respira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario