miércoles, 7 de diciembre de 2016

Flores en las novias



Como la película Flores en el ático nosotras hoy vamos a hablar de Flores en las novias. Pero no nos referimos al ramo de novia, no. Hoy vamos a hablaros de todos los posibles peinados que una novia puede lucir en su día y que puede, además, llevarlos con flores. Esto, seguro que alegra a las amantes de las mismas y que les encanta lucirlas pero, no saben cómo hacerlo en  gran día. Pues hoy, novias, os vamos a hablar de cómo lucirlo siguiendo todas las normas de protocolo posibles y que podáis lucir preciosas, radiante y, por supuesto, floreadas.



Hoy en día están muy de moda las diademas de flores y, para que negarlo, son perfectas, preciosas y diferentes a todo. ¿Te atreves con una de ella? Una diadema de flores, en tono blanco, crema u ocres pueden aportar a tu indumentaria un toque muy favorecedor. Puedes elegir el tamaño de las mismas pero, nosotras te aconsejamos que no sean muy grandes para que no contrarresten con el resto del conjunto y con tu día, donde lo más importante siempre es el vestido de la novia.






Otra idea para lucir flores es un tocado de las mismas. Puedes hacerte como un pequeño ramo de flores para el cabello que vaya en consonancia con el que vas a lucir en la mano. De esta forma puedes lucirla bien con el pelo suelto o recogido, en un lateral o en el centro del mismo. Tu escoges cómo, pero seguro que te gusta la idea.


Seguro que más de una, de pequeña, ha jugado ha hacerse una guirnalda de flores y no querer quitársela. Pues ahora, también puedes lucir una. Escoge tu flor favorita y elabora una guirnalda que puedas lucir ese día. Con pelo suelto, semi-recogido, o recogido. Con ello volverás a tu más tierna infancia, a tu niñez y dotarás de un aire tan romántico tu look que será imposible no sonreír al verte.




Otra de las ideas que nos gustan mucho y que puede quedarte muy bien es una trenza floreada. Recordar a Helena de Troya y a la época helénica por excelencia, donde se inició toda nuestra cultura y lucir diferente. Una trenza con pequeñas incrustaciones de delicadas flores, recordando a la antigua Grecia. Diferente, natural. ¡Lo tiene todo este recogido!




Estas son nuestras ideas, ¿cuál te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario