lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Renueva tu piel!







Siempre hablamos de que conviene renovar el cabello después del verano, de los estragos que este ha sufrido pero.. ¿qué pasa con la piel? Tu rostro sufre mucho durante el verano (y durante cualquier época del año no lo olvides nunca). El calor, los aires acondicionados, las cremas protectoras, los rayos UV y los rayos UVA, la contaminación del ambiente, y así podríamos nombrar un número impresionante de cosas que pueden afectar y llegar a dañarla.




Es por ello por lo que aconsejamos un limpieza facial completa, que puedes realizarte en nuestro salón de belleza. En ella, retiramos todas las células muertas de tu rostro, dejando paso a las nuevas y que puedan regenerarse. De esta manera tu piel ya no lucirá apagada si no resplandeciente. Por otro lado, cuando quitas esa ‘capa muerta’ de la piel, consigues que esta alcance mayores niveles de hidratación; no sólo durante la limpieza facial si no, también, cada vez que utilizas tu crema hidratante facial. Recuerda que después de los estragos es como si en tu rostro hubiera una capa que no deja pasar de forma completa todos los nutrientes que tienen las cremas que puedas utilizar.



Al mismo tiempo, cabe señalar, que cada piel es de una forma por ello cada limpieza facial es de un estilo. Estudiamos tu piel y de qué estilo es, para poder aportarle todo lo que necesita en ese momento.

No lo dejes para otro momento y comienza la nueva temporada con una piel regenerada, limpia, aleada de impurezas para hacer frente al invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario