martes, 7 de febrero de 2017

Cambia de look

Muchas famosas lo han hecho. Instagram se ha llenado de cambios radicales. Las revistas no paran de mostrarnos los nuevos looks que han elegido algunas para comenzar este nuevo año pisando más que fuerte. Pues por eso nosotras hoy os vamos a mostrar esos peinados que sirven para ello y que, además, os harán ser la reina de vuestro entorno y, sobre todo, de Instagram porque seguro que querréis compartirlo con vuestros seguidores.




Blanca Suárez es la reina de los cambios y esta vez no podía ser menos ni dejar de ocupar nuestra lista. En sus últimas apariciones o en sus perfiles oficiales de las RRSS hemos podido verla luciendo un long bob en un torno rubio y con unas marcadas ondas surferas. Un cambio que le favorece mucho y que, además, endulza todavía más sus rasgos faciales.





Por otro lado encontramos a Jessica Alba quien, siempre apostando por su tono miel natural y que tanto nos gusta, ha dejado atrás su larga melena para lucir el clásico corte bob.




No hay duda que la que mejor luce el pelo corto es Emma Stone. Con su característico tono rojo natural, que es inigualable, ha apostado por cortar todavía más su cabello y lucirlo, esta vez, casi por la barbilla. Un toque juvenil y desenfadado que le queda como a nadie y que, supone un gran cambio si te decides por él. Cómodo, práctica y que marca los rasgos faciales.


Elsa Pataky es la siguiente de la que hablamos. Un corte que se ha puesto muy de moda y es el que más jóvenes buscan.  La actriz española ha dejado a un lado su siempre larga melena para apostar por un corte mucho más cómodo y favorecedor por los hombros y con unas ondas muy marcadas. Si como ella tienes el pelo ondulado, este es tu corte: cómodo, práctico y natural, al más puro estilo californiano.




Como no, no podíamos dejarnos a Miranda Kerr. La top ha cambiado su tono oscuro por un tono en color miel que endulza todavía más su rostro y destaca sus preciosos ojos. Un corte bob que nos encanta y que ella le da el toque luciéndolo desfilado para que tenga más volumen, Es, simplemente, genial.


Y, por supuesto, la top entre las tops. Kate Moss ha dejado a un lado su siempre melena lisa y larga en tono rubio ceniza, para apostar por un corte por los hombros y aprovechar para marcas unas ondas naturales que le quedan geniales. Además, ha subido un par de tonos su color de pelo, alternando  dos tonos de colores en las mechas. Una apuesta que no deja duda de porqué sigue siendo la reina.










No hay comentarios:

Publicar un comentario