martes, 21 de febrero de 2017

Tendencias para sorprender

Hoy vamos a hablar de esas tendencias que debes seguir para triunfar y sorprender. No hace falta que sean todas, por supuesto, pero sí que apuestes por alguna de ellas si buscas cambiar de imagen, apostar por algo nuevo, diferente y exótico a la vez.


Si estás pensando en cambiar de tono de cabello el elegido para este 2017 es el tono bronde. ¿Cuál es ese?  Un tono que se encuentra entre el rubio, el dorado, el rojo y el cobre… un tono que se consigue jugando con diversas tonalidades de mechas y que, el efecto final tras matizarlas, es un tono dorado oscuro que en las pieles más blancas queda genial y aporta una luminosidad impresionante.




Por otro lado, las ondas que se llevan son las ondas planas. No, no nos hemos vuelto locas ni nada por el estilo si no que este año se llevan unas ondas menos marcas, menos pronunciada y nada del efecto wet o mojado. Fíjate en la foto y sabrás qué queremos decir.





La melena al viento, simple y sencilla, la melena natural y con volumen como si fuera ‘despeinada’ es lo que este año va a triunfar. Eso si, raya al lado, sin marcar y a volar.




Fácil, sencilla y  cómoda. ¿De qué hablamos? De la coleta alta o cola de caballo que va a ser la reina del día y la noche, de tus looks diarios y de tus eventos.  Comenzamos a verla en la alfombra roja de los Globos de Oro, luego en los españoles Premios Forqué, y ahora si entras a navegar por la red verás como es la gran elegida entre las asistentes a bodas y eventos. Pero…¿y lo cómoda y práctica que es para cualquier momento del día?








No hay comentarios:

Publicar un comentario