jueves, 30 de noviembre de 2017

Hay un tipo de rubio para cada persona

Así, rotundas, nos hemos levantado hoy pero es que existe el rubio perfecto para cada persona y hoy hemos pensando que es el mejor tema para hablar ya que seguro que con la llegada de la vuelta a la rutina, los días más cortos y demás todas estáis pensando en un cambio de look que os recuerde a los días en los que la luz brilla con fuerza.





Todas podemos ser rubias ya que existe una amplia variedad de gama y tonos, por lo que el abanico y las posibilidades son máximas. Siempre hay que escoger el tono que mejor le vaya a tus facciones, a tu personalidad y a tu día a día.



Para que el rubio quede bien y de manera natural, es muy importante saber qué tono de piel tienes, es decir, si este es frío o cálido. Seguro que nunca habías escuchado hablar de esto por eso mismo, para saberlo sólo tienes que mirar las venas de tus muñecas. Si tienes las venas moradas o azuladas, tienes el tono de piel frío; si, por el contrario, las tienes verdes tienes el tono de piel cálido .  Esto significa que las pieles más claras aceptan tonos de rubio mucho más frío y que la piel más oscura los dorados o caramelo, por ejemplo.

Por otro lado, el color de los ojos también es muy importante porque entre su tono y el de tu piel dependerá el contraste que quieras conseguir y, sobre todo, el efecto que se transmite con la unión de los tres.  Para los ojos más claros se aconseja los rubios suaves y de varias tonalidades. Para los ojos más oscuros, los que son mucho más profundos.



Pero además, antes de dar el paso y cambiar tu tono de pelo, nuestro consejo es que tengas el pelo muy cuidado y sano. El rubio es una tonalidad que necesita muchos cuidados y mucha más atención que cualquier otra tonalidad. Para eso es muy importante el uso de sérums nutritivos, de mascarillas capilares adecuadas y acordes a tu tipo de cabello.

Sobre todo, en Urban Saloon te aconsejaremos de la mejor manera posible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario