miércoles, 14 de febrero de 2018

Se ha hecho la luz

Nuevo año, nueva etapa y muchos nuevos propósitos de año nuevo y….en Urban Saloon te proponemos comenzar por tu cabello. 

¿Por qué no dotar de  nuevo a tu cabello de esa luz que tiene en verano y que con el paso del tiempo se va oscureciendo? Hay muchas afortunadas cuyos reflejos dorados nunca desaparecen pero para las que sí… ha llegado el momento de tomar nota de estos pequeños consejos que harán que encares el verano con una perspectiva muy diferente.

Si quieres que vuelva a irradiar luz apuesta por el balayage, que es el método más usado y que se caracteriza por dotar al cabello de unos toques dorados muy surferos. Es una técnica de pintado en forma de V que hace que las puntas sean más claras que al raíz de una forma natural y con ligeros toques de luz sobre el cabello. De esta forma el mismo brillará mucho más.




Si por el contrario estás buscando algo más natural lo tuyo son las babylights. Es un brillo dorado muy parecido al que aportan los rayos del sol sobre el cabello y que es perfecto para las que están cansadas del monocolor.





Si ya eres rubia natural una buena opción de aportar más luz a tu cabello es apostar por el rubio platino. Si no eres de las atrevidas, puedes llevarlo sólo a las puntas y de esa manera aportaras matices diferentes a tu cabello que le darán un toque muy natural.



¿Melena oscura? No pasa nada, las melenas oscuras también pueden brillar y mucho si están cuidadas. Apuesta por unas mechas tiger eye, que iluminarán la raíz de forma sutil con ligeros toques color caramelo de medios a puntas que será un contraste muy ligero que dotará de juventud y luminosidad al mismo.








Sea como sea recuerda que siempre es mejor que seas aconsejada por un profesional del ámbito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario