lunes, 5 de febrero de 2018

Trucos para que el cabello teñido dure más

Hoy venimos con unos pequeños consejos para que el cabello teñido os dure más. Como ya comentamos en otro artículo del blog, hoy en día son muchas mujeres las que se tiñen el pelo y por ello creemos que os puede gustar lo que aquí os contamos.





1-     No le expongas al calor sin ningún tipo de protección.  ¿A qué nos referimos? Si vas a utilizar secador o plancha de pelo, es aconsejable que utilices un aceite o un spray protector que lo protejan del daño que estos aparatos puedan provocarle.  Además, pueden ayudarte con las puntas abiertas.
2-     Usa un champú adecuado, tanto para tu cabello, como para el cuero cabelludo y, sobre todo, especial para cabello teñido. Puede parecerte una bobada, pero este tipo de champús están formulados para alargar la vida de los cabellos teñidosy aportarle un cuidado especial a base de nutrientes y componentes que ayudan a regenerarlo y alargar el tono del mismo.  Además, lo hidratan y lo nutren, algo muy importante y esencial en ellos.
3-     Usar el acondicionador antes que el champú. Es un truco que los expertos dicen que ayuda a alargar la vida del mismo. El consejo que nosotras te damos es que apliques una hora antes de lavarte el cabello acondicionador o mascarilla de medio cabello hasta las puntas. Una vez así sigues haciendo marcha con lo que tengas que hacer y, tras ello, ya puedes lavarlo como de normal. De esa manera el mismo se nutre, y un pelo nutrido e hidratado es el que aguanta mucho más y donde el color dura mucho más. También señalamos que este pequeño truco puedes hacerlo una vez cada dos semanas, pero seguro que notas que el color es más vivo.
4-     Di sí a los productos con óleos. Los tratamientos capilares que tienen este componente son más nutritivos e hidratantes para el mismo, le aportan brillo y le ayudan a crecer con más fuerza. Y, lo mejor de todo es que actúan como un protector externo para las adversidades del clima.



Sigue poco a poco estos trucos y tu cabello teñido parecerá natural, brillará y lucirá sano. Mejor…¡imposible!















No hay comentarios:

Publicar un comentario