lunes, 7 de noviembre de 2016

Los colores de la temporada



Hoy vamos a cambiar un poco la temática del blog y vamos a hablar del color que va a arrasar esta nueva temporada para lucir pies y manos a la última moda.

Aunque  la nueva temporada parezca que sea la época por excelencia de los tonos ocres y marrones,  colores de los que se tiñen las hojas de los árboles (cuando les quedan claro) hoy en día ya no hace falta dejar siempre aparcados esos tonos para otoño e invierno.  Este año los tonos oscuros se cogen de la mano, y muy fuerte, con los blancos, corales, fresas… ¡este año va a ser el año del color! 




Hay dos colores que vas a querer lucir sí o sí y que aunque al principio te cueste decidirte por ellos, te darás cuanta que valió la pena. Estos no son otros que los clásicos colores por excelencia de toda la gama existentes en el mundo: blanco y negro. Sí, sí, como lo lees.  Las uñas en blanco y negro comenzaron a verse hace cerca de un año en unas pocas atrevidas pero, hoy en día, se encuentra a la orden del día (y nunca mejor dicho). Son favorecedoras, vistosas y elegantes. Te encantará lucirlas, porque notarás fresca esa parte del cuerpo.





Otra de las formas que vienen pisando fuerte es la manicura francesa e color. Una manicura francesa en tono rojo, rosa o incluzo azul, te hará ser la reina del lugar (y del momento). Todas las miradas se fijarán en tus uñas de manos o pies y querrán lucirlas como tu. Pruébalo, porque será tu gran aliado para todo el otoño.






Y, por último, si te gusta y te atreves, este año llega pisando muy muy fuerte la purpurina y el brillo. Así que si eres de las atrevidas y las que les gusta ir a contracorriente, ¿Qué te parece que una de tus uñas sea sólo con brillo y purpurina? Sí, así es… Pinta toda la mano, menos una uña, de un color vivo o neutro, como tu escojas, pero una sola uña (suelen elegir la del dedo índice por ser más vistosa)  que sea de un color brillante como el dorado.







Esto son sólo algunas ideas. Poco a poco iremos proponiéndoos muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario