martes, 22 de noviembre de 2016

Novias de pelo corto




En pleno siglo XXI como nos encontramos hay veces que nos apetece alejar los tabúes y los clasicismos en cuanto a novias se refiere. Te casas, se acerca el día más importante de tu vida y quieres sentirte tú, única y exclusivamente tú y alejarte de los estereotipos que marcan este día y, sobre todo, los que marcan cómo se debe lucir el cabello durante este día.


Hay muchas futuras novias que están acostumbradas a lucir el cabello corto y quieren ese día seguir sintiéndose ellas, y alejarse de la frase de ‘una novia con el pelo corto no es novia’. Sí, hoy en día ya lo es, porque una novia debe sentirse ella misma, porque es el día en el que mostrará a todos sus invitados cómo es de verdad en su vestido, en su estilo y en su cabello. Por eso las novias de pelo corto nos encantan. Puedes llevarlo simple y sencillo, sin ningún adorno como lo luces siempre y estarás perfecta y radiante.







Otra idea para darle un toque diferente es apostar por una pequeña guirnalda de flores de pequeñas flores que no tapen tu rostro. Darás un toque más infantil y dulce a tu rostro.

Pero, si por el contrario, quieres dotarlo de más personalidad apuesta por una diadema de flores. Además, recuerda, que también puedes apostar por el toque de color en estas. Una diadema de flores quedará genial en tu día.



También puedes apostar por los pequeños broches o detalles en el cabello, recogiendo el flequillo o algún mechón del mismo en el lateral. Elegancia en estado puro.



Además, con todos ellos puedes lucir velo o mantilla, como escojas y más te guste y quedará genial. Porque recuerda que ese día debes sentirte única. Debes sentirte tú misma. Y, sobre todo, no cambiar tu forma de ser. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario