martes, 23 de mayo de 2017

La coleta de las mil y una maneras

Que levante la mano quien no haya lucido nunca una coleta o quien no se la haya hecho en algún momento socorrido. No pienses que la coleta es para salir de los momentos, para hacer deporte o para estar en casa, la coleta viene pisando fuerte, muy fuerte, y se ha declarado como uno de los peinados más estilosos del momento. La clave reside en cómo se luce esta misma.

Envuelve la coleta en una cinta de terciopelo, alrededor de la misma y verás qué originalidad y toque diferente. Perfecta para una comida, una cena o, por qué no, para el día a día.

Otra idea perfecta para cualquier momento es una coleta con mucho volumen. Esto es perfecto si tienes el pelo largo, porque se notará el efecto. Da igual se la haces alta o baja, la clave reside en que si tienes el pelo ondulado o rizado está se verá con más volumen, un volumen secreto que aportará ese toque chic a tu indumentaria.



La coleta de burbujas puede ser un gran aliado para un evento o momento especial. Bien es cierto que la gracia para la misma es que tengas el pelo largo o no se apreciarán esas pequeñas burbujas que se irán haciendo a lo largo de la misma.




Por último mención especial y clara a la coleta d siempre: raya en medio o en lateral y una coleta baja. Estilo, elegancia y sofisticada. Esta es la gran aliada para el trabajo, el día a día, o ….¡cuando tú quieras! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario