martes, 23 de mayo de 2017

Recogido messy para novias

Lo nuevo en las modas de hoy en día son los recogidos messy. Sí, atrás quedaron los recogidos tirantes y perfectos, donde el pelo enlacado y engominado no dejaba ni un pelo fuera del sitio.

El estilo simple, informal, el pelo que te harías de normal tanto para tu día a día como para el trabajo es lo que se lleva ahora. Sí, sí, ¡has leído bien! Lo que se lleva ahora son los recogidos despeinados y con mechones sueltos, dejando de lado las tiranteces del pelo. ¡Prima la comodidad!



Se trata de un peinado que se encuentra a la orden del día, que está siendo la estrella de la temporada y es la clave perfecta para cualquier novia esta temporada. Encima, es alegre, rejuvenecedor y estiloso, todo al mismo tiempo.

Este estilo nos encanta, y sienta de maravilla. Encima, si lo complementos con una flor, o un detalle en el lateral, le aportará un toque de elegancia perfecto para el día más importante de tu vida.  El pelo recogido en una coleta lateral, suelto pero aportando un pequeño detalle.



Si eres de las que les gusta sentir su cabello en los hombros otro estilo es la coleta de toda la vida. Sí, una coleta baja, con la parte delantera suelta, floja, sin tiranteces, y en vez de goma, sujetar el cabello con un propio mechón. Esto es ideal para novias que quieran lucir velo puesto que lo deja lucir sin problema.






Por otro lado, el moño de toda la vida está triunfando hoy en día entre las novias más VIP del planeta. Sí, el moño de bailarina pero despeinado, desgreñado, nada de laca ni tiranteces. ¡Atrévete con él!


¿Os gustaría para vuestro día especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario