martes, 23 de mayo de 2017

REGLAS BÁSICAS PARA EL CABELLO PERFECTO


1-    Cepilla el cabello todos los días
De esta manera estimularás la estimulación sanguínea del cuero cabelludo y harás que crezca más fuerte y mucho más saludable. Además, es algo que no cuesta nada de anda, tengas el cabello largo o corto.



2-    Enjuágalo con agua fría
Cuando hagas el último enjuague hazlo con el agua fría, de esta manera conseguirás sellas las cutículas del cabello y estás brillarán mucho más, lo que se traducirá en un cabello brillante y sano y cuidado.



3-    Utiliza el acondicionador primero
Un pequeño truco para presumir de cabello brillante es invertir el orden de los productos. Primero el acondicionador y después el champú, de esta manera el cabello obtendrá mucha más hidratación y las cutículas se cerrarás cuanto antes, lo que se traduce en un cabello brillante y suave.



4-    No abuses del secador y la plancha

El uso abusivo de estos productos hace que el cabello se reseque y a la larga pierda su brillo y naturalidad y se encuentre apagado.

5-    Aplica mascarilla

Aportan una hidratación extrema al cabello y el mismo retiene todo el H2O que necesita y el mismo lo notarás más fuerte, grueso y mucho más vivo. Sin hablar, por supuesto de cómo estará de brillante e hidratado.

Pequeños consejos que se pueden seguir cada día y que se traducirán en un cabello suave, brillante y natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario