viernes, 23 de junio de 2017

¡Bienvenido verano!

El verano ya está aquí y no hay nada mejor cómo darle la bienvenida por todo lo alto que con una buena sesión en nuestro salón de belleza para encararlo con una piel cuidada y un cabello sano, joven y brillante, ¿qué más se puede pedir?

Te recomendamos un tratamiento de brillo e hidratación para el cabello, ¿por qué? Porque el cabello es en verano cuando más sufre. Las altas temperaturas en contraste con las bajas de los lugares cerrados, el agua con cloro de la piscina, la sal y la arena, no son muy buenos compañeros del cuero cabelludo por lo que una buena dosis de H2O extra le vendrá de maravilla para que ese se encuentre hidratado desde la raíz hasta las puntas. Pero es que, además, un cabello hidratado se convierte en un cabello con vida, con luz y brillo, con más volumen. Un cabello hidratado es, en definitiva, un cabello sano y cuidado.



Sin descuidar la piel, en nuestro salón podrás realizarte una limpieza facial para, de esta manera, eliminar todas las impurezas que se han ido almacenando en tu rostro durante el invierno y de esa manera poder decir ‘hola verano’ con una piel cuidada y libre de suciedad porque, por muchas veces que la limpiemos los puntos negros siguen estando ahí. No lo dudes y hazte una limpieza facial antes de comenzar el verano para que esta pueda estar más sana y joven y poder broncearla de la mejor forma.




Y, por último pero no por ello menos importante, hazte una pedicura y una manicura para poner tus uñas a la última moda en lo que a color se refiere. En nuestro salón ofrecemos manicura simple y esmaltado semi-permanente, así que…¡no tienes excusa para llevar unas manos y pies cuidados y a la última moda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario