lunes, 19 de junio de 2017

Cabello sano en verano

En pocos días llega el verano, esa estación que es sinónimo de despreocupación, ligereza y comodidad y, por qué no, de lucir cabello. Lo mejor para que este verano puedas presumir de cabello sano y cuidado es que vengas a visitarnos para, dos cosas muy importantes: sanear e hidratar.

Vamos a comenzar por el saneamiento. En verano el pelo se castiga en exceso debido a que los rayos solares son más fuertes y filtran mucho más el cabello, si a eso le sumamos el cloro de la piscina, la arena y la sal del agua del mar… ¡tenemos una bomba para nuestro cabello! Por eso mismo, siempre aconsejamos que antes de que comience cada temporada (no sólo la estival) sanees el mismo, no hace falta que cortes un palmo, para nada, sólo que si saneas esas puntas que ya se encuentran en mal estado tu cabello no sólo lucirá más sano si no que crecerá con más fuerza porque se ha retirado lo malo del mismo.




Por otro lado encontramos la hidratación. En verano, ¿no hidratas el doble tu piel? Pues a tu cabello le pasa lo mismo. Durante esta época del año el pelo necesita una dosis extra de h2o para seguir luciendo con vida, sana, saludable y con brillo. En nuestro salón de belleza ofrecemos un tratamiento de hidratación para que le aportéis en una sola sesión una dosis de agua y vitaminas para que este se encuentre resplandeciente.




Pero, eso sí, es imprescindible que en casa, cada vez que te laves el cabello tú también le ayudes y lo hidrates. Si no sabes cuál es el mejor producto atendiendo a su tipología, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantadas de ayudarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario