miércoles, 7 de junio de 2017

Demos volumen a nuestro melena

¿Tienes la melena muy fina y siempre estás buscando cómo darle volumen y aportarle, de esa manera, un poco de vida? Pues hoy hablamos de ello, de cómo poder potenciarla y dotarla de un poco de vida.  Para comenzar debemos decir que el principal problema que reside en una melena fina es el propio diámetro del cabello que es, aproximadamente, dos milímetros más fino que el cabello normal, lo que genera falta de volumen en la propia raíz y, por consiguiente, una imagen de poca densidad.



Para poder aportar ese volumen que muchas desean, más vida, hay que fijarse mucho en los productos que se utilizan tanto en el lavado como durante el día. Deben ser aquellos que eliminen la grasa del propio cabello, que lo nutran pero que no le aporten peso, lo que se traduciría en un cabello más lacio.  Unos productos que cuiden desde la raíz hasta las puntas, y tras el lavado es muy importante que estos sean texturizantes que son los que aportarán mayor grosos al mismo y, por tanto, darán mucho más volumen.



También es muy importante el corte que se luzca. Para una melena fina y sin volumen un corte diferente puede aportar ese volumen tan deseada, Un corte con capas  y  desfilado aportará esa sensación de voluminosidad tan deseada y, sobre todo, dejar a un lado las melenas largas y rectas.  La clave se encuentra en crear efectos degradantes craneales para restar peso a la melena, 



Pero no sólo ahí reside la clave, también en el color. Los tonos claros y cálidos, el juego de reflejos de estas tonalidades aportarán más volumen al mismo, ese efecto óptico que buscas para aportar más nutrición y densidad al mismo. Simplemente aclarando unas tonalidades el cabello este se verá más vivo y con mucho más volumen.


Pequeños trucos que con un paso por la peluquería harán que tu melena se vea con mucha más vida, más voluminosa y con más cuerpo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario