miércoles, 7 de junio de 2017

Ondas surferas para cada día


Lo que más nos gusta del verano es que puedes dejar tu melena secarse al viento sin ningún tipo de problema. Además, este año, todavía más que el anterior, lo que se lleva son las ondas surferas. Da igual que tengas el pelo corto o largo, de un color u otro porque a todas les queda bien. Un toque desenfadado a tu cabello y tu estilo cambiará por completo. Además, recuerda, que llevar el pelo con ondas no es llevarlo descuidado, todo lo contrario, posiblemente sea mucho más trabajo si no tienes las ondas naturales.



Pero, aquí va la cosa, ¿cómo conseguir unas ondas marcas en cualquier momento? Cuando sales de la piscina o de la playa con el pelo mojado, lo primero que te aconsejamos hacer es peinarlo con un peine de puas separadas y anchas. De esa manera eliminas los residuos de cloro y arena que se hayan podido quedar (no del todo, de eso hay que se muy conscientes) y quitar el agua un poco con la toalla frotando el cabello con la misma. Tras eso es fácil, suelta los mechones con los dedos de la mano y apriétalos en un puño hacía arriba en repetidas ocasiones cuando veas que el cabello se va secando. Este producto, que puedes encontrar en nuestro salón de belleza puede ayudarte a marcar esos rizos cuidándolo desde la raíz a las puntas.



Cuando te lavas el pelo en casa el procedimiento es muy similar, por no decir que es casi parecido. Como al lavarlo has eliminado todos los residuos  que pueden quedarse en el mismo durante los momentos de playa o piscina o, incluso, de andar por la calle, simplemente pasa un peine para cepillarlo y elimina el agua con una toalla. Una vez realizado esto, el procedimiento es igual que el anterior. No hay un gran misterio para realizar las ondas. Eso sí, si tienes el pelo muy liso y te cuesta que se marquen, un consejo que podemos darte es que te hagas una trenza cuando veas que el cabello está medio húmedo casi seco, así conseguirás que se marquen todavía más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario